29 de enero de 2010

Casa de Vacaciones

Planos de Casa de Vacaciones





El loft de esta casa de vacaciones presenta una suite principal magnífica. Una sala de estar, con acceso a un amplio balcón, ocupa la mitad del loft, mientras que el dormitorio y el baño privado ocupan la otra mitad. La habitación está iluminada por una buhardilla soleada, más una segunda entrada a la terraza. El baño principal destaca por una bañera de esquina y rincón de ducha. Abajo, el piso principal, la Gran Sala de comedor, dispone de una estufa de leña. La cocina cuenta con una isla larga con cocina y snack bar.  Los invitados se sentirán como en casa en un dormitorio secundario con acceso privado a un baño completo compartido. El sótano dispone de luz natural y  ofrece un montón de espacio para la diversión con una enorme sala de recreo, que goza de acceso a un patio envolvente


.



26 de enero de 2010

Casa Mansión Sureña




Casa Sureña



Esta casa es la típica mansión de las plantaciones del Sur de Estados Unidos. Tiene un maravilloso loft en el tercer piso con medio baño y balcón cubierto, perfecto para escapar de todo. La segunda planta dispone de una chimenea en el dormitorio principal, así como amplios armarios y un baño principal espléndido. Porches cubiertos en el piso principal y segundo asegurar que siempre se puede salir sin importar en qué nivel de la casa se encuentra.










23 de enero de 2010

Casa Canadiense


Casa Canadiense


Este espacioso apartamento de dos dormitorios combina estilo y comodidad. En la planta baja, un garaje para dos coches ofrece espacio adicional para almacén o de practico taller. En la planta principal, dos dormitorios que disponen de armarios de buen tamaño  y el acceso a un baño compartimentado. La cocina y comedor cuenta con un montón de espacio libre, así como de una ventana soleada, que ilumina el área. La sala principal es un lugar acogedor para relajarse y disfrutar con amigos y familiares. En el exterior, una esplendida terraza es un lugar ideal para disfrutar de la brisa del atardecer.



Planos del garaje




21 de enero de 2010

Casa de una planta



Casa de una planta


Esta casa de una habitación presenta un diseño muy cómodo. El salón es calentado por una chimenea y coronado por un techo abovedado. El dormitorio cuenta con grandes armarios guardarropa dobles y amplios ventanales. Se completa con una funcional cocina, el baño y un amplio garaje.


18 de enero de 2010

Vídeo-plano de una casa moderna en 3D

Casa contemporánea en video, fotorrealismo; recorra esta bella casa en 3D, interiores, piscina, cochera, sala, comedor, planos y maquetas.

16 de enero de 2010

Casa de montaña


Cabaña de piedra para pasar las vacaciones en la montaña. Muchas ventanas con marco de sus escenas favoritas, y la planta casual le invita a disfrutar de la vista. La entrada se abre para revelar un salón de dos pisos con una gran chimenea y puertas francesas que se abren a una terraza amplia. Envuelto en la cubierta de vidrio y el acceso que ofrece, las cuotas de comedor soleado de su brillo con la cocina totalmente abierta. Una despensa de profundidad y contadores interminables que satisfará incluso a la cocinera de vacaciones. Suficientemente espacioso para su silla de lectura favorita, el dormitorio principal incluye un paseo amplio vestidor. Al otro lado de la sala, un baño completo con una gran tocador de lavamanos doble promesas absorbe mucho tiempo en su tina del jardín tentador. En la planta superior, un balcón domina la sala y se conecta dos dormitorios secundarios. Una incluye un walk-in closet, y ambos comparten una sala de baño.

Plano de la Cabaña de piedra de Montaña





13 de enero de 2010

Chalet sencillo de 2 pisos



Este país de origen tiene un exterior de estilo clásico y un ahorro de espacio interior y compacto. Un porche cubierto pintoresco extiende a lo largo de la parte delantera de la casa. El óvalo-abre la puerta acristalada frente a la entrada, lo que conduce a la sala de estar con una hermosa chimenea, ventanas en ambos extremos y el acceso a un gran porche. El comedor formal se deriva de la sala de estar y es fácilmente atendidos por el U-cocina en forma conveniente. La master suite de lujo dispone de un enorme walk-in closet. Un vestidor independiente lleva a una contigua, doble baño de acceso. La planta superior dispone de dos dormitorios más y otro baño completo. Cada habitación tiene espacio en el armario generosa y acceso independiente al espacio del ático.

Planos de chalet sencillo de 2 pisos




10 de enero de 2010

Casa de lujo con 4 dormitorios y 3 baños




Ventanas de arco y fachadas alza adornan la fachada de esta casa de ladrillo. En el interior, la entrada de dos pisos lleva a la gran sala, que cuenta con una hermosa chimenea y un bar. La cocina de la isla sirve el desayunador de sol, una sala del hogar cerca de una chimenea y una integrada en el escritorio, y el comedor formal de columnas. La principal planta suite principal incluye una tina de jardín, dos vestidores, y un techo abovedado. Arriba, tres dormitorios adicionales cada proporcionar walk-in closets.

Planos de Casa de lujo con 4 dormitorios y 3 baños




7 de enero de 2010

Casa con 3 dormitorios y 2 baños




Esta hermosa casa ostenta fiel a la forma de estilo victoriano, en una modesta historia. El vestíbulo desemboca en el Gran Salón, que es calentado por una chimenea de esquina. Las puertas de corredera abierta al patio trasero de ambos en la Gran Sala y en el adyacente comedor formal. En el otro lado de la cocina abierta, una sala de desayunos redondeado da al porche.

Plano de Casa con 3 dormitorios y 2 baños


5 de enero de 2010

Casa de Campo



Esta casa de vacaciones tiene un diseño abierto y de múltiples y atractivas características. La sala de estar domina la estancia, que es fomentada por los altos techos con vigas expuestas. La zona de servicios y la cocina están separados de la zona de comedor por un mostrador. El nivel superior comprende el dormitorio principal y el baño.


Planos de Casa de Vacaciones






Casa pequeña de un piso


Casa pequeña muy bonita de un piso. Porches de ancho completo en el frente y la espalda que esta casa de la residencia de verano perfecto. El diseño abierto, con techo abovedado en las áreas de vida, proporciona una versatilidad. Uno de los dormitorios tiene acceso al aire libre y el medio baño a la cocina también se abre al porche trasero para que usted no tiene que arrastrar la arena por toda la casa para llegar al cuarto de baño.

Planos de Casa pequeña de un piso


3 de enero de 2010

Vídeo de una casa muy sencilla con Sketch Up

Este es un vídeo de una casa muy sencilla hecha con Google Sketch Up, que te da una idea de como puede ser tu próxima casa. Es una vivienda muy sencilla con pocas habitaciones y un solo baño, apta para pequeños terrenos y para una sola persona o una pareja.

Video-Plano de casa en 3D

Plano en vídeo de una casa en 3D. La casa tiene 2 pisos, y está preparada para terrenos pequeños.

Plano de cabaña



¿Qué mejor manera de tomar en el aire libre que en el porche de envolventes esta deliciosa casa? Su gran extensión es la sombra en los días cálidos, por lo que es perfecto para su café de la mañana o una tarde tranquila, con un libro. Incluso en interiores, se puede disfrutar de la vista a través de grandes ventanales en todas las habitaciones. Que flanquean la impresionante chimenea, sala de estar y pasar por alto el jardín, y crear un espacio increíblemente espacioso. Más ventanas la luz del comedor versátil, que desemboca en la isla de la cocina espaciosa. Allí, un bar informal y el espacio un amplio mostrador que la preparación de comidas un broche de presión. Cuenta con acceso al porche, el dormitorio principal también incluye un pie de profundidad en el armario. A sólo unos pasos, el baño principal privada ofrece un jardín y un jacuzzi doble fregadero de la vanidad. Con vistas a la sala de estar de un loft central, el piso superior alberga dos dormitorios adicionales, uno con una buhardilla de sol. Ellos comparten una sala de baño completo que tiene un cómodo doble fregadero vanidad y un armario de ropa de gran tamaño.

Plano de cabaña



Casa Mediterránea



El porche extravagantes y arcos de las ventanas, un balcón superior elegante y un techo de tejas dar a esta casa un aspecto sorprendente del Mediterráneo. En el interior, zonas de estar formal flanquean el hall de entrada, cada una adornada con columnas de entrada y las ventanas en arco. La sala central de la familia ofrece una cálida chimenea y una espectacular vista del patio y la piscina opcional.

Planos de Casa Mediterránea




Bienvenidos a Planos de Casas Gratis

Aquí vamos a publicar los mejores planos de Casas Gratis, departamentos, chalets, etc para que los disfrutes.
Gracias por visitarnos!