28 de febrero de 2010

Casa de Campo


Un atractivo diseño con un porche adornado con ventanas de arco en la entrada de esta casa. Espacio muy aprovechado que permite el flujo libre a dormitorios y cocina. El dormitorio principal dispone de un baño privado. Los otros dos dormitorios comparten el segundo baño completo.

Planos de Casa de Campo

25 de febrero de 2010

Casa de Montaña




Una soberbia torre de estilo victoriano define un aspecto fantástico al edificio. La cocina, anexa a una  Gran Sala, dispone de  una chimenea. El comedor octogonal muy luminoso dispone de ventanas  en cinco lados. La planta primera con la  suite principal dispone de porche de acceso directo y un baño completo con lavabo doble, una bañera de hidromasaje y una ducha separada. En la planta baja, un acogedora sala de planta octogonal y una espaciosa sala de estar se completan con un dormitorio y un baño completo.

Planos de Casa de Montaña



19 de febrero de 2010

Casa Refugio de Vacaciones

Planos de Casa Refugio de Vacaciones




Este sencillo diseño incluye un área de actividad formado por la cocina y sala de estar, calentada por una estufa de leña. Un dormitorio y baño, con ducha, completa el diseño.


16 de febrero de 2010

Casa Mediterránea

Planos de Casa Mediterránea




La majestuosa, entrada frontal cubierta elegante y tratamientos de la ventana son sólo el comienzo de la emoción. En el interior un enorme salón formal, con techo abovedado. La habitación familiar contigua ofrece la posibilidad de incorporar estanterías o una chimenea de esquina o un espacio audiovisual. Patio trasero cubierto. La cocina da a la sala de estar y dispone de un mostrador autoservicio, una despensa y un armario de ropa.Separado de las dos habitaciones secundarias, el dormitorio principal es un refugio tranquilo.Ofrece acceso al patio y un baño privado con un enorme vestidor y bañera de esquina grande.


13 de febrero de 2010

Casa Contemporánea

Planos de Casa Contemporánea





Un uso económico del espacio y un diseño verdaderamente singular hacen de esta casa de tres habitaciones un  verdadero lujo para vivir. Un techo plano, de líneas simples y una mezcla de materiales singulares llaman la atención en su diseño exterior. En el interior, una amplia suite principal domina el espacio. Arriba, las ventanas aportan luz natural a dos amplias habitaciones dotadas de doble balcón cerrado.





10 de febrero de 2010

Casa Victoriana

Planos de Casa Victoriana




Preciosa casa victoriana con un dormitorio muy luminoso  ubicado en la fachada principal, mirando hacia el patio delantero. Esta comparte baño completo con un segundo dormitorio. El dormitorio principal da hacia el patio y la zona que abarca la cubierta, al lado del baño principal. Amplia sala de estar con diferentes espacios y ambientes , todos accesibles a la cocina.


7 de febrero de 2010

Planos de Casa de Campo

Casa de Campo




Esta acogedora Casa de Campo es ideal como refugio para fin de semana. Diseño simple ajustando necesidades y presupuesto. Tiene 3 habitaciones y la cocina está totalmente equipada y comunicada con sala de estar y el comedor.



4 de febrero de 2010

Plano de Casa de Vacaciones

Casa de Vacaciones



Esta casa, cuidadosamente diseñada, es el refugio ideal para el lago o la montaña, con un diseño que combina la solidez y el estilo rústico. El porche permite colocar un par de sillas, o tal vez un columpio, y disfrutar de momentos de relax. En el interior, la sala de estar dispone de una chimenea; las ventanas a lo largo de tres paredes, y una serie de puertas francesas que se abren a otro porche en la parte posterior. La cocina contigua al  comedor ofrece un lugar para finalizar el día. En el piso principal la habitación trasera es muy espaciosa y tiene baño completo. Arriba, un segundo dormitorio dispone también de una zona de dormitorio espaciosa, además de su propio baño privado.



1 de febrero de 2010

Casa Mediterranea

Casa Mediterranea





¿Sueña con un clima cálido retiro de vacaciones? Este encantador plano de la casa de ocio, diseñado como una casa de huéspedes, tiene todo lo que se necesita para una vida sin preocupaciones. Misión de estilo influenciado el aspecto exterior con revestimiento de estuco, tejado de tejas estilo español. Los espacios interiores son cómodos sin ser engorrosos. La vivienda dispone de una chimenea y dos puertas a un área al aire libre. La cocina viene totalmente equipada con un nicho de arte precioso. Aunque sólo hay un dormitorio,  está muy bien de tamaño y dispone de un baño con ducha grande. El baño también está convenientemente accesible desde el vestíbulo. Incluso hay un hueco para lavadora.