31 de marzo de 2010

Casa de Campo



Esta Casa de Campo se caracteriza por una gran sala principal, espacio suficiente para permitir cualquier actividad de ocio. Ademas, al disponer de un patio cubierto permite celebrar comidas al aire libre. En el otro lado de la gran sala, una estufa de leña en el rincón proporciona un lugar acogedor al lado del fuego. La habitación principal dispone de algunos extras inusuales, tales como una plataforma de televisión y acceso privado a un porche. Tiene también, baño privado. Un segundo dormitorio completa las instalaciones.


Planos de Casa de Campo



21 de marzo de 2010

Casa Mediterránea


Diseño escogido para un entorno cálido, ideal para el retiro y las vacaciones. Esta casa de huéspedes tiene todo lo que se necesita para una vida sin preocupaciones. Su aspecto exterior, con revestimiento de estuco y techo con tejas, destaca por sus ventanas y por la piedra que adorna la torre del edificio. Los espacios interiores son cómodos. La vivienda dispone de una chimenea y dos puertas que dan a un área al aire libre en la parte trasera de la casa. La cocina viene totalmente equipada.. Sólo dispone de un dormitorio, que está muy bien de tamaño y linda con un baño con ducha grande. El baño también está convenientemente accesible desde el vestíbulo. Incluso hay un hueco para lavadora y secadora.

Planos de Casa Mediterránea



18 de marzo de 2010

Casa Contemporánea



Un diseño único y espectacular hace de esta casa un objeto de deseo de los potenciales vecinos El jardín  rodea el edificio cuya entrada da a un vestíbulo de dos pisos y la sala principal. La cocina central dispone de  bar y comedor. Arriba, el dormitorio principal incluye un relajante spa. Ademas dispone de dos habitaciones que comparten un baño completo y acceso a un balcón.

Planos de Casa Contemporánea





15 de marzo de 2010

Casa de Vacaciones


 Esta preciosa Casa de Vacaciones dispone de un amplio porche que da la bienvenida a los invitados y permite pasar deliciosos momentos en cualquier momento del día.. Una vez atravesado el hall de entrada, se encuentra el Salón, con dos niveles de ventanas y el acceso posterior de la cubierta. La chimenea añade un toque elegante a la habitación. A un lado se halla el comedor, un espacio cómodo que dispone de una mesa y sillas y la posibilidad de comer fuera. La cocina, bien diseñada, tiene un montón de espacio en el mostrador y la despensa de la esquina permite almacenar una gran cantidad de suministros. La habitación principal dispone de un vestidor y un baño privado con bañera de hidromasaje.  El cuarto de huéspedes se encuentra al lado de una sala de baño completo. Arriba, un amplio loft versátil puede tener diferentes usos. 

Planos de Casa de Vacaciones




10 de marzo de 2010

Casa Circular



Original Casa con planta circular y techos altos que da a la casa una sensación de completa libertad. La cubierta de vidrio ofrece vistas panorámicas a través de su pared de ventanas. La chimenea difunde un cálido brillo en todas las direcciones. A la terraza se accede a través de doble puerta. La cocina en forma angular, dispone de una amplia encimera y zonas para almacenamiento. El pasillo conduce a las inmediaciones del garaje donde se encuentra el servicio de lavandería. Las ventanas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas y el baño y el pasillo adyacente cercanas son iluminadas por lucernarios.

Planos de Casa Circular


8 de marzo de 2010

Casa Mansión Sureña



Las Mansiones Sureñas tienen una calidez y una proyección histórica que pocos otros estilos pueden reflejar. Los elementos de diseño exterior de estas edificaciones del Sur de Estados Unidos  incluyen porches, terrazas, grandes ventanales, y buhardillas, que se prestan a la nostalgia. 


Planos de Casa Mansión Sureña



6 de marzo de 2010

Casa Contemporánea


Esta casa con encanto ofrece un diseño para la máxima comodidad y habitabilidad. En la entrada, puertas dobles, dejan a un lado un tranquilo estudio, que fácilmente podría convertirse en una habitación de huéspedes. La gran sala central, es perfecta para cualquier uso, formal o informal, dispone de chimenea. La cocina accesible y cómoda con despensa a mano. La proximidad del garaje, con espacio para tres coches, permite la descarga de alimentos con facilidad. La casa se completa con todas las comodidades imaginables: bañera de gran tamaño,  sala de música, tres dormitorios adicionales, un baño adicional compartimentado, y una habitación familiar con un fabuloso bar y acceso al exterior

Planos de Casa Contemporánea