26 de abril de 2010

Casa Canadiense


Este plano incluye un área recreativa  que incluye la cocina y sala de estar, calentada por una estufa de leña. Un dormitorio y un baño, con ducha, completan el diseño.


Planos de Casa Canadiense



23 de abril de 2010

Casa de Vacaciones



Esta casa ofrece un buen equilibrio de espacios de reunión formal e informal para la familia y amigos. En la cocina se encuentra el espacio de trabajo y comodidades que usted necesita para crear esas obras de arte culinarias. Después de días de trabajo frenético, el dormitorio principal le deleitará con un baño bien equipadas y una sala para dormir tranquilo.

Planos de Casa de Vacaciones



20 de abril de 2010

Casa de estilo Europeo



Este diseño de una planta destaca por sus formas ángulosas y su atractivo exterior. La acogedora sala de estar cuenta con una ventana con arco, y el fuego de una chimenea da calidez a la estancia. En toda la casa, las puertas son de doble hoja, cuenta con un vestidor y un baño privado de lujo. Los planos incluyen un diseño alternativo con un segundo dormitorio y un baño compartido.

Planos de Casa de estilo Europeo



16 de abril de 2010

Casa Contemporánea



Este sorprendente y original plano corresponde a un diseño pensado para nuestro tiempo. Una espectacular galería separa los espacios de la casa, casi todas ellas con techos abovedados. Originales ventanas angulares abundan, así como muebles empotrados. Un porche en la parte posterior de la Gran Sala y una suite maestra asegura que el tiempo libre se desarrolla a la perfección cono el diseño de esta casa. Además, un garaje para tres coches, nichos iluminados, un bar, una espectacular cocina, hacen de esta casa una residencia verdaderamente singular.

Planos de Casa Contemporánea



13 de abril de 2010

Casa de Campo


Casa de Campo ideal para pasar unos días de retiro y descanso, con un precioso porche en el que disfrutar en las noches de verano. Uno de los dormitorios tiene acceso al exterior y el medio baño de la cocina también se abre al porche trasero para mayor comodidad.


Planos de Casa de Campo



2 de abril de 2010

Casa de Montaña




Esta casa es ideal para disfrutar del aire libre y la montaña. Su diseño incluye una cubierta envolvente, así como un romántico balcón. En el interior, más allá de un baño completo y una cómoda habitación, la cocina, por su  gran espacio permite disfrutar de improvisadas comidas con nuestros amigos. El luminoso comedor y la sala de estar son espacios para el ocio y el descanso junto a la chimenea de leña.   En el piso superior, se encuentra la habitación principal, con techo abovedado, y acceso a baño completo, además de un amplio estudio con  utiles armarios.

Planos de Casa de Montaña