30 de marzo de 2011

Casa prefabricada



Características de este plano de casa prefabricada: Este proyecto de casa prefabricada dispone de 160 metros cuadrados( 1720 pies cuadrados) distribuidos en un eficiente diseño, que se caracteriza por:

  • Amplia sala y comedor
  • Cocina con isla
  • Espaciosa sala o dormitorio, opcional 
  • Baño de lujo
  • Porche cubierto delantero completo
  • Trastero


Planos de casa prefabricada

Planta principal

28 de marzo de 2011

Casa de Campo



Este diseño que hemos encontrado es un proyecto de casa de campo muy valorado y que ha sido muy popular y ha tenido mucha aceptación entre los interesados en estos temas.

Dispone de un porche exterior sque rodea dos fachadas, una ventana que brinda junto con el techo un efecto de catedral hacia el salón familiar, que conjugados a su vez con líneas simples le dan un toque bien interesante a este modelo. 

En su interior, usted podrá percibir en su planta baja, la presencia de un vestíbulo en la entrada de servicio, una segunda sala de baño, una habitación de buen formato y un sector de actividades completamente abierto. En el primer piso, la escalera le da la bienvenida a la sala de visitas, la cual podrá convertirse en un dormitorio, seguido por una segunda sala de baño y una habitación que puede servir igualmente como habitación principal.

Planos de Casa de Campo


Planta principal

Planta primera

25 de marzo de 2011

Casa de Campo


Detrás de su exterior atractivamente tradicional existe un confortable diseño  con todas las instalaciones necesarias en un espacio contemporáneo. Una gran sala abovedada es el centro de la vivienda que distribuye el espacio hacia el resto de las estancias. La cocina con una isla de trabajo central tiene una útil y espaciosa despensa. Disfrutaremos de un garaje para dos coches que podría usarse para diferentes actividades de ocio. En la planta superior encontramos los dormitorios y el cuarto de baño completo.

Planos de casa de campo

Planta principal

Planta primera

24 de marzo de 2011

Casa de estilo Rancho




El diseño que presentamos, de unos 2.000-3.000 metros cuadrados, es uno de esos edificios que todos hemos imagindo en nuestros mejores sueños.

La planta principal de este magnifico rancho cuenta con porche cubierto en la parte frontal,que envuelve la fachada principal. También dispone de porche trasero cubierto y un enorme garaje para tres coches. El diseño interior dispone de todos los elementos imprescindibles. Una enorme zona de comedor y salón, con una cocina anexa con todas las comodidades y accesorios necesarios, electrodomésticos...La zona de los dormitorios ocupa un ala del edificio para proporcionar un ambiente mas tranquilo y relajado, ideal para el descanso.

Sin olvidar el espacio disponible en la planta sótano, con infinidad de posibilidades.

Planos de Casa estilo Rancho


Planta principal


Planta sotano

Casa de madera prefabricada


Volvemos a poner a vuestra disposición un plano de una casa prefabricada, en este caso de 90 metros cuadrados y 3 dormitorios. Este tipo de viviendas se están poniendo de moda no solo por sus diseños innovadores, sino especialmente, porque resultan mas económicas y su disponibilidad casi inmediata hacen que sean muy interesantes. 


Planos de casa prefabricada de madera


23 de marzo de 2011

Casa de madera prefabricada

Presentamos un plano de una casa prefabricada de una sola planta que dispone de un salón de 30 metros cuadrados y un dormitorio de 16 metros cuadrados. Cuenta con todos los servicios necesarios en una disposición armónica y eficaz, cocina, ademas de baño y aseo. La construcción incluye una plaza de garaje para el auto y una terraza y un porche envidiable para disfrutar de magnificas veladas con familiares y amigos.

Planos de casa prefabricada

Planos de Casa prefabricada

20 de marzo de 2011

Casa de estilo Rancho


El Rancho moderno esta diseñado para el disfrute de toda la familia. Cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y un gran espacio común que incluye cocina, comedor y sala de estar. El exterior mantiene algunas características clásicas como una planta única, cubierta a dos aguas, pero también incluye algunas mejoras como grandes puertas correderas de cristal, ventana deslizante y un elegante techo de metal. El interior también adopta un aspecto moderno y limpio.

Planos de Casa estilo Rancho



19 de marzo de 2011

Casa de Vacaciones


Espectacular diseño de 1225 pies cuadrados con un estilo moderno e innovador donde a pesar de lo ajustado del espacio disponemos de 1 dormitorio, 1 baño y otras áreas de uso.

Especialmente pensado para espacios abiertos, donde disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones de ensueño disfrutando de la naturaleza o de un merecido retiro

Planos de Casa de Vacaciones



18 de marzo de 2011

Casa de estilo Rancho



Estilo sencillo edificio, recordando nuestro rancho ideal en medio del campo y contemplando la naturaleza a nuestro alrededor, dispone de 3 dormitorios, 2 baños y 2 plazas de garaje.

La planta principal cuenta con un gran salón/comedor, y una cocina muy practica con acceso directo a una terraza. Dispone de tres dormitorios independientes y en el garaje disponemos de un pequeño, pero útil almacén.


Planos de Casa de estilo Rancho

Planta principal

17 de marzo de 2011

Casa de Vacaciones


Este diseño de edificio esta especialmente configurado para disfrutar de unos días en la naturaleza compartiendo actividades y descanso con nuestros amigos o familiares.

Disponemos de un espacio central donde desarrollar todo tipo de actividades, mientras que los dormitorios se encuentran en los extremos del edificio, cada uno con su baño correspondiente, para mayor independencia e intimidad para nuestros invitados.

Planos de Casa de Vacaciones



16 de marzo de 2011

Casa de Campo




En la planta baja podemos ver el salón, la cocina, el comedor, un pequeño baño, y garage para 3 vehículos.

En la planta alta tenemos 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en la suite).

Planos de Casa de estilo Campestre

Planta principal


Planta primera


15 de marzo de 2011

Casa de Campo





Este hermoso chalet, de estilo rancho, dispone de 2000 a 3.000 metros cuadrados . Incluye 3 dormitorios y 3 baños.


Las características de la planta permite observar una distribución muy racional incluyendo: sala-estudio, gran salón, comedor, cocina con barra para comer. Es económica de construir y tiene alrededor un gran porche que aporta luz a los dormitorios independientes.


Planos de Casa de Campo

Planta principal

14 de marzo de 2011

Casa de estilo Americano





Esta encantadora casa de estilo rural americano ofrece el placer al aire libre en la forma de una amplio porche trasero. En el interior, una gran habitación proporciona un punto de encuentro precioso para cualquier ocasión. La cocina cuenta con una isla y un snack bar, por lo que la preparación de comidas resulta especialmente útil y cómodo. El dormitorio principal cuenta con un acceso directo al porche. Arriba, dos dormitorios secundarios disfrutan de baño privado y vestidor, lo que es ideal para los huéspedes. Dispone también de un loft confortable con vistas al Salón de abajo.

Planos de Casa de estilo Americano


Planta Principal

Planta primra

13 de marzo de 2011

Casa Ecológica


Si estas pensando en construir tu propia casa, estos planos te pueden ayudar para dos cosas, te ahorraras muchas horas de diseño del arquitecto y te dará grandes ideas para tener una casa ecológica.

Puedes ver la disposición de los espacios, la cocina, el comedor, cuartos, estudio, y baño. Todo pensado para la optimización de la energía y el ahorro energético. 



Planos de Casa Ecológica
Planta principal
Primera planta

12 de marzo de 2011

Casa de estilo Español


Este espectacular edificio con entre 5.000-6.000 metros cuadrados representa el estilo mediterráneo en su aspecto mas lujoso, con 5 dormitorios, 5 baños completos y 3 plazas de garaje.

La planta principal cuenta con diversos espacios y lugares donde realizar diferentes actividades de ocio, descanso, fiestas, etc. Cuenta, ademas, con despensas, estudio, sala de ordenador y juegos...

En definitiva, un diseño completo donde se pueden disfrutar de un nivel y una calidad de vida envidiable.


Planos de Casa de estilo español

Planta principal

10 de marzo de 2011

Casa de estilo Contemporáneo



Este sorprendente y original diseño hacen de éste un hogar atractivo y con una sensibilidad especial que proporcionan una excelente calidad de vida. Una larga galería separa los espacios de la vivienda, que cuentan con techos abovedados. La Sala y la suite principal dan a un patio trasero que permite disfrutar del espacio. Además, un garaje para tres coches, un bar y una cocina única marcan la calidad y diseño contemporáneo de esta verdaderamente singular residencia.

Planos de Casa de estilo Contemporáneo

Planta principal

9 de marzo de 2011

Casa de Campo


Un amplio porche delantero se une a una gran cubierta en el patio trasero. El dormitorio principal de lujo tiene una pintoresca sala de estar, con acceso privado a la cubierta y un baño de lujo que incluye dos vestidores y una bañera de hidromasaje.



Planos de casa de campo

Planta principal
Planta primera

7 de marzo de 2011

Casa de estilo Contemporáneo


Renovador diseño en altura, con espacios independientes, con diferentes usos y ambientes. Entrada principal con sala de estar y comedor, baño con inodoro. El espacio de oficina o habitación en la planta principal, todo puede ser abiertaen la espalda. Cocina isla. Sótano ideal para adolescentes. Dormitorio principal grande en el segundo piso, entresuelo para la lectura y un gran cuarto de baño.

Planos de Casa de estilo Contemporáneo

Planta principal
Planta primera
Planta segunda

6 de marzo de 2011

Casa de estilo Sureño



Un exterior deslumbrante y un techo de teja dan un toque elegante a esta casa. En el interior, el vestíbulo ofrece un fácil acceso a la sala y al comedor, los cuales son ideales para el entretenimiento. Un porche y una terraza a lo largo del lado de la casa proporcionan lugares privados para disfrutar de una tarde de verano.

Planos de Casa de estilo sureño


Planta principal

5 de marzo de 2011

Casa de estilo Español


Este estilo fue muy usado en los Estados Unidos durante los años 20 y 40. El estilo español, tiene un exterior de estuco, un techo de tejas de barro, vigas a la vista, los detalles de hierro forjado y arcos repetidos en torno a un pasillo de entrada. Las puertas de entrada son de madera maciza tallada y los porches a veces cuentan con columnas salomónicas. Las paredes y los pisos estan a menudo cubiertas de azulejos con dibujos. La planta también puede incluir un patio cerrado.

Planos de Casa de estilo español


Planta principal

3 de marzo de 2011

Casa de Vacaciones



Esta pequeña casa es el refugio ideal para pasar unos románticos fines de semana, con hermosas ventanas en la fachada que permiten ver un hermoso paisaje o amanecer y el espacio suficiente para dos personas en su interior. La cocina ofrece un acogedor comer y de fácil acceso a un baño completo. La sala de estar es espaciosa y con luz natural. Arriba, un loft de descanso también se aprovecha de un techo alto y cuenta con una hermosa vista.

Planos de Casa de Vacaciones


Planta principal
Planta primera